ESTAS NOMINADO….»quieres jugar»

Premio Meme
 
 
Este premio consiste  en  contestar unas preguntas  … fácil no ???
 
Mi mas sincera felicitación Sinuhe una  idea genial !!!
 
Asi nos conoceremos un pokito mas !!!!
 
Yo fui premiado por ROGER NADA MAS….
 
GRACIAS MI AMIGO…….!
 

 1- ¿Qué te motivó a escribir el blog?
 
No  tengo idea….hace un año vi fotos de una amiga…
era fin de año y me puse a enviar saludos……

2- ¿Consideras que escribes bien?

No…siempre me dio verguenza mostrar lo que escribia,

aqui empece a ceder…..y para el Blog siempre van

escritos mios, o de poetas o escritores que me gustan,

Space no es un blog….donde  el que tiene mas

firmas es el mas popular, para mi es un encuentro

con amigos, que a su vez me nutren  con todo lo

que me hace crecer como persona y a los que intento

dejarles algo bueno de mi….!  

3- ¿Cuál sería un adjetivo (o varios) para describir tu blog?

Un blog que habla de amor….pero tambien de amor a mi pais

a mis hijos y a mis amigos….!  

  4- ¿Has pensado a veces que se ha vuelto una obligación?¿cuando?

Si……aveces se me hace dificil ….pero  lo veo  todos los dias,
ahunque sea de madrugada, es como una traición no hacerlo
y no contestar a cada uno de mis amigos…..Por eso no es
tan bueno como quisiera…!

5- Seguro que hay blogs que no te gustan ¿cuáles?

Si hubiera uno en especial no lo diria, no me gusta herir a nadie…

pero no me cabe cuando aceptas un amigo y enseguida quiere tu mail

para conocerte….eso no me gusta.

¿Te atreves a mencionar uno en concreto y decir por que?

te repito…….los que buscan chatear…..por aqui no hay

suerte. Pero cuando conosco a una persona y me gusta

si, y lo torturo con powers….me gusta compartir. 

6- ¿Comentas a veces por obligacion?

No….muchas veces no comento por falta de tiempo…..otras

porque no se que decir…..aveces comento porque los quiero….

 7- ¿Cuál es tu post preferido de este año?

No tengo preferidos….! 

8- ¿Cuál es tu blogger preferido?No valen preferencias afectivas

  Por eso no puedo preferir ninguno, a pesar que prefiero

los que se diferencian del mio, que defienden el ambiente

o los animales, o los derechos de los niños y las mujeres .

que tienen una causa mas importante que la mia.

 

9– ¿Temes que algún día tu blog deje de atraer a la gente y dejen de comentar?

Porque voy a mentir…..no soy muy popular, pero si dejaran

de visitarme…..me sentiria mal. Pero trataria de reconquistarlos

me plantearia….que es lo que estoy haciendo tan mal…..?

   

 10- ¿Qué crees que no serías capaz de escribir?

Por ejemplo este tipo de encuesta, como soy sincera…..temo 

herir a los demas…..!  hay algunas cosas que escribo

que no las publico….porque son de mi fuero intimo y aveces no

van para algunas personas….no quiero molestar…. no ser cauta..

ofender a alguien, soy timida en ese aspecto. 

 

11- ¿Piensas que un blog es una especie de terapia?

No….es un entretenimiento…..una posibilidad de mantener un

dialogo con personas de todo el mundo….Y un espacio

donde poner lo que siento….poner fotos de mis hijos y seres

queridos….videos de mi pais, para que nos conoscan.

(a pesar que ahora estoy medio borrada) tengo que tener tiempo y arreglarlo,

pero quise contestarte, es como un desafio, y no escapo nunca a un desafio,

no se si quedare mal o no….pero nunca escapo, como te dije: soy media

cuadrada para esto….pero aqui estoy. 

12- Una pregunta que te gustaría contesten tus lectores.

Porque no ponen el nombre del autor en sus entradas de blog

es una cuestión de ética….la mayoria de nosotros

hemos leido mucho…..conocemos los autores….!

 

 

Mi querido amigo Roge nada mas, me dice que tengo que nominar a 5 spaces, no

sigo mucho las reglas…..pero 

Mis nominados son……….

 Lucecita love….
 
 
Maria del ancho mar..o Stella Maris.
 
 
 
Coleguita..Marisol
 
 
 
Merchy Gar
 
 
Olina…alegria y amistad…
 
 
 
 

10 comentarios

  1. Tuchi

    inteligentes respuestas….nos seguimos conociendo un poquito masbesos

  2. SILVIA

    VAYA ESTOS DIAS CON TANTOS MEM ES, PERO ESTA BUENISIMO , CONOCERNOS MAS, ME GUSTARON TUS RESPUESTAS, HAYDEE PORQUE SON SINCERAS¡¡¡YO CUANDO SE EL AUTOR SIEMPRE LO PONGO, A VECES LEO ALGO QUE ME GUSTO PERO NO TENGO EL AUTOR Y ACLARO, ME LLEGO POR MAIL, LO LEI EN LA RED,ETCME GUSTO LEERTE, TE DEJO UN BESO GRANDOTE

  3. Roge

    Jjajja yo no creo ke seas cuadrada … para nada…ves ??? ya nos conocemos un pokito mas ….felicidades, unas respuestas geniales!!!

  4. haydee

    GRACIAS ROGE…Silvia querida….no sos vos precisamente quien hace eso, gracias leerme mi amiga mascotera (como yo). Francisco siempre escribis poesias maravillosas y son autenticamente tuyas…..besos…..!!!!

  5. ☜-♥-☞ Coleguita

    Preciosísima, yo ya he hecho dos diferentes en la misma entrada pero voy a poner tambien tu enlace por haberme nominado para que puedan venir directos a tu Space a leerte, porque yo al principio lo tomé como una de esas cadenas que nunca sigo, pero a ésto le he visto un punto positivo… Nos ayuda a conocernos algo más y yo pienso que eso siempre es muy bueno.Contesto a tu pregunta: ¿COMORRRRRR? ¿Los chistes y eso ¿tienen autor?Nota: Las chorradas son del todo mías… Me vienen así, sin llamar.Besitos guapísima, que ya te he dicho que cualquiera puede tener un buen día, así que… A por los demás.¡Muah!

  6. haydee

    HOLA MARISOL: Todos han tomado como para ellos lo de los autores, tu eres una las únicas que no puedo decir nada tienes un sentido del humor que me mata, me ven riendo frente a la pc. y paresco mas loquita….los chistes no tienen autores…se pasan de uno a otro….(nunca pense porque no tienen autores) son regalos que le hacemos a nuestros amigos…..no pense que los de los autores iban a prender tanto fuego….! besos muñeca.

  7. Amistad

    hola amiga, muchas gracias, hoy es el cuarto y os estoy muy agradecida, mil besos

  8. STELLA MARIS

    Hola, amiga!!! No me veo en tu lista de nominados aunque en mi libro de visitas me informaste que si. De todos modos harè la entrada de blog y nominarè los 5.Besos y gracias!!!!!!!!

  9. Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ♥ Merchy ♥Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ

    Amiga mia gracias por tu precioso regalo…pero ya lo he hecho y la verdad es una bonita manera de conocerse por este medio tan fantastico, me gusta mucho tus respuestas dice mucho de lo fantastica y bella persona que eres, amiga seguiremos en este maravilloso mundo virtual viendo preciosas entradas!Un fuerte abrazo y besos mil amiga mia!

  10. .....

    Hola Haydee, gracias por nominarme, sos muy tierna tesoro,lei tus respuestas y me pareces una persona super-sensible y dulce por tu manera de pensar, es un gran placer para mi contar con una amiga asi…Ya tengo dos nominaciones del Meme, estoy viendo como lo coloco en mi spaces tesoro,No tengo ningun inconveniente en responder a todas las preguntas con toda sinceridad,Solo que no se como colocarlo en mi spaces, por el estilo que le di, me comprendes?pero te repito, lo estoy estudiando a ver como puedo ponerlo…En realidad esto ya comenzo hace mas dos años, se origino en Italia,y me lo enviaron mis amistades de ese pais, obviamente en italiano,pero para ese entonces los spaces no pesaban tanto, y yo habia retirado mi libro de visitas, asi que estaba muy liviano a pesar que siempre coloque los obsequios que me dedicaron a mi,con el solo fin que quien trabajo para hacerlo sienta que valoro su esfuerzo, no hay cosa mas feita que hacer un regalo personalizado y que lo dejen abandonado, o simplemente se dirijan a el llamandolo "detallito", no te parece?, ademas ahora coloco los obsequios como banner y encima que las actualizaciones volvieron muy pesados los spaces, al estar como banner, por la cantidad de codigos en html mas todos los lincks y nombres les aumentan 10 veces su peso, pero creo que es la mejor manera de ser agradecida…ufff!!! no me conocias hablando a mi no??Soy terrible!!! charleta total!!!…No te doy mas lata, ya te dormi!!!! jajaPrometo ver como lo coloco, palabra!!!te mando un gran besitoy nuevamente muchisimas gracias por haber pensado en mi!!!Lucecita

Deja un comentario